0

vestida para ir a una boda

Si te estás volviendo loca tratando de encontrar una falda que combine con esa blusa, una chaqueta que pegue con el pantalón que tan bien te sienta, no te compliques la existencia: con un vestido siempre acertarás. Y si quieres pantalón, prueba con un mono.

Los tonos fuertes como el fucsia o los joya como el verde o el azul marino son los más adecuados para este tipo de celebraciones porque favorecen muchísimo. Si quieres

Aunque la novia no vaya a vestirse de blanco tú tampoco deberías hacerlo y mucho menos si ella ha elegido un look tradicional. A lo mejor a ella no le importa pero, Deja vestidos como este para otros momentos.

A una boda no se va cargada con un montón de porsiacasos. Lleva un bolso pequeño en el que te quepa el móvil, el carné y el pintalabios.

No hace falta que te coloques encima medio joyero ni que parezcas un árbol de Navidad. Si escoges unos pendientes grandes, olvida ponerte nada más y lo mismo para el resto de complementos. Si quieres llevar varias piezas, que sean de estilo minimalista.

Los vestidos cortos son los más adecuados para bodas de día y también para celebraciones informales. Si tienes una boda de noche y te apetece enseñar pierna

normas bodas vestido asos azul. Ante la duda... vestido
normas bodas bolso zara. Un bolso mini

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *