0

outfits para navidad


Como ya sabemos la navidad ya está aquí y con ella vienen las fiestas así que aquí te mostraré algunos outfits con los que podrías inspirarte para formar uno que se adapte según tus gustos y la fiesta que sea. Espero que les ayude.

podeis utilizar algun vestido corto de color rojo, en este caso puedes ponerle bambas para sentirte cómoda. y si tienes frio puedes ponerte una chaqueta corta negra le quedará muy bien al vestido, o unas medias negras o transparentes.

Si vas a pasar unas navidades relajadas con tu familia o amigos más cercanos y no quieres utilizar un vestido o falda utiliza un pantalón y una linda blusa podrías utilizarlo con los zapatos que quieras.
Recuerda que la manera en la que los combine será opción tuya y que todo depende de la actitud que lo utilizas. La ropa es simplemente eso y hay veces en las cuales simplemente consideramos que no se nos verá igual quizás porque no tenemos un tipo de cuerpo no las utilizamos pero recuerda la moda no sigue un patrón en el cual debes de verte de cierta forma, si te sientes bien y consideras que se ve bien utilízalo sin importar lo que el mundo diga al final solo importa tu opinión.


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *